Miguel Arce: "Me incomodaría un desnudo de Fiorella Cayo"


El participante de “Combate” visitó el videochat dePeru.com y confesó que muchos lo creyeron infiel aFiorella Cayo a raíz de unas declaraciones de Magaly Medina.
Lima. El asediado actor Miguel Arce fue el invitado especial de Peru.com, donde habló de todo con los cibernautas y confesó que no se sentiría muy cómodo con un desnudo deFiorella Cayo. “Si ella hiciera un desnudo en una revista, probablemente compraría todas las ediciones”, sostuvo el popular ‘Thor’.
“Si Fiorella decidiera hacer un desnudo, respetaría su decisión. Me incomodaría, pero lo ocultaría porque estamos para apoyarnos en todas nuestras decisiones. Si me preguntas por qué me sentiría incómodo, te digo que no lo sé, pero sí me molestaría que alguien a quien aprecio mucho se exhiba de esa manera”, refirió Arce en conversación con Peru.com.
NO DESCARTA REGRESO
Consultado por la posibilidad de volver a ser pareja de Fiorella Cayo, Miguel Arce descartó el retorno, pues mantiene una unión muy fuerte con la actriz. “Uno nunca sabe lo que pasará en el futuro. Nos va bien como amigos. Si se concretara algo como pareja, yo estaría feliz. Si seguimos siendo solo amigos, también estaría feliz. Es una cosa extraña la que tenemos”, contó el artista.
PALABRA DE ‘URRACA
Finalmente, Miguel Arce confesó que muchas personas lo tacharon de infiel por unas declaraciones de Magaly Medina. “Magaly dijo que yo le saqué la vuelta a Fiorella (Cayo) y el mundo entero me dijo que yo era infiel. Luego, Fiorella dijo que no le saqué la vuelta, pero la gente le dio más crédito a Magaly* que a lo que tenían que decir los propios personajes, a ese límite estamos”, concluyó el muchacho.

No hay comentarios: