Justin Timberlake regresa a la música


Justin Timberlake regresa a la músicaEl cantante creará varios temas para la película 'The Devil in the Deep Blue Sea

El actor y cantante Justin Timberlake regresará a la escena musical con la creación de varios temas para el soundtrack de una película titulada The Devil in the Deep Blue Sea.
El largometraje será producido y protagonizado por su prometida Jessica Biel y también contará con las actuaciones de Jeffrey Dean Morgan y Chloë Grace Moretz, de acuerdo con información de el portal The Wrap.
Durante el Festival de Cannes se mencionó queTimberlake no sólo escribirá las canciones para la película, sino que también supervisará la música que ambientará el largometraje y escogerá tracks de otros artistas que formarán parte del soundtrack, informó The Hollywood Reporter.
The Devil in the Deep Blue Sea comenzará a filmarse a finales de este año en Nueva Orleáns, Estados Unidos, y contará la historia de "Henry" (Jeffrey Dean), un arquitecto cuya esposa (Jessica Biel) acaba de fallecer en un accidente de coche.
El hombre consigue aliviar sus penas ayuda a una muchacha (Chloë Grace) a construir una balsa con la que pueda cruzar el Océano Atlántico.
El año pasado el ex 'N Sync declaró que no ignoraba su carrera como cantante por proyectos de actuación. En una entrevista con la BBC NewsbeatTimberlake dijo: "No pongo nada en segundo plano, si surge algo inspirador, que es auténtico y tiene sentido para mí.... entonces sólo trato de seguir inspirado".
Timberlake ha estado concentrado en la actuación y no graba un disco desde 2006 cuando lanzó al mercadoFuture Sex/Love Sounds.

No hay comentarios: