Beto Cuevas da detalles de su 'Transformación'


El cantante lanzará su nuevo disco el próximo 19 de junio

Beto Cuevas regresa al panorama musical luego de su estreno en solitario con el disco Miedo Escénico(2008). El cantante continúa con su sueño con un nuevo material.
"La verdad estoy muy contento con la vida que tengo ahora, estoy emprendiendo un proyecto nuevo y el sueño que tengo es llevarlo a todo el mundo, llevar mi música, compartir esto, esta celebración de la alegría que es vivir con todo el mundo y espero hacerlo a través de mi música" explicó Cuevas aprovechando su participación en México Suena.
El ex integrante de La Ley compartió que ya lleva tiempo trabajando en el álbum, con el que busca posicionarse.
"Mi nuevo proyecto que vengo trabajando desde hace un tiempo es mi disco, y esto es de promocionarse allá afuera, hay que hacer cosas nuevas para que se abran posibilidades.
"Mi nuevo sencillo se llama 'Quiero Creer', el segundo sencillo se llamará 'Goodbye' y el disco, que va a salir el 19 de junio, se llama Transformación", dijo.
Por último aprovechó la oportunidad para hacerle promoción a su hijo, al que le augura un gran futuro musical.
"Mi hijo tiene 19 años, se llama Diego Cuevas y acuérdense de él porque yo sé que en algún lugar muy pronto va a aparecer".

No hay comentarios: